Estimado Ing. Daniel Smeke:
Ahora que me encuentro cursando la carrera de Finanzas en la Universidad Iberoamericana, me doy cuenta de lo importante que fueron las bases de aprendizaje, que me dieron en la prepa, ya que sin ellas, no podría comprender muchas materias que me imparten, también quiero agradecer en especial a los maestros Malé y Armando por su gran contribución para la comprensión de las materias de economía y finanzas.
Así mismo te comento, que aún siendo carreras muy diferentes, la de medicina en la Univ. Anáhuac, que está cursando mi hermano Jonathan, tuvo la misma experiencia que yo, pues le comenté de la carta que iba a enviar y me pidió haga extensivo su agradecimiento a todos los profesores y en especial a Osvaldo y Dartagan.
Tu contribución para seleccionar a los profesores, para sentar las bases de nuestro conocimiento, para emprender con mayor éxito las carreras que cursamos y saber que es un seguimiento o complemento de lo que nos enseñaron, sin imaginar la relevancia e importancia que tuvieron, esas muchas horas de estudios, en nuestro querido Colegio Monte Sinaí al que tanto queremos y añoramos.
Mil mil gracias.
Jonathan y Michel Minian Okon.