16 años nos dijeron, disfruta porque todo se pasa volando, hoy es el día, el día que nos vamos, el día que dejamos nuestra casa.
Estamos aquí, despidiéndonos, con lágrimas en los ojos, dejando nuestra casa y a nuestra familia.
16 años de nuestras vidas, con una rutina, poco a poco aprendiendo, formando lazos y enseñanzas, imaginando que queremos ser de grandes, si pilotos o actrices, esperando entrar a la “escuela grande” Después empezar cuarto de primaria para irnos a Hidalgo, misma gente mismas amistades.
Israel, Cancún, Taxco, esperando solamente crecer y experimentar sin pensar en un final, en un adiós, en un cambio de rutina.
Llegó la hora, que cada personita cada elemento que forma y estuvo cada día pasó a paso en nuestra vida, cada uno tomará su camino.
CHMS:
Nos vamos, nos dejas más de lo que pude imaginar, nos dejas amistades, nos dejas enseñanzas, recuerdos y muchas cosas que lograron que salgamos de aquí, plena, llena de vida, llena de enseñanzas
Gracias! No me caben las palabras, gracias por ser mi casa, por recibirme aquí y hacer de estos los mejores años de mi vida.
Te prometemos algo, nos vamos pero nunca nos olvidaremos de ti, nos vamos con la camiseta de nuestra casa.
Es momento de separarnos, cada quien tomará su camino, cada quien vivirá sus propias experiencias, pero los lazos y la conexión que logramos crear siempre seguirá viva.
Gracias monte por llenarnos de vida 16 años de nuestra vida!